???????, ?.?.
?? ??????????? ??? ??????? ?????? ??? ?????? ?? ???????, ?????????? ???????, ?? ???????́ ? ?? ?????? ?????????????́? ?????????????, ?????????? ??????????? ?? ??? ?????????? ????????????? ??? ????????.
Montero, entiende que las diferentes instituciones del gobierno actúan de manera deficiente, sin manejo, ni experiencia en sus diferentes funciones, a pesar de que ya tienen más de cuatro años en el poder.
En ese sentido, criticó el accionar del programa “Supérate” y los bonos navideños.
Comentó lo que desde su perspectiva, eran las navidades en los gobiernos del PLD, asegurando ser muy distinto a lo que actualmente se vive en la provincia.
Entiende que tras la implementación de la entrega del bono, solo se benefician de manera particular los dirigentes del PRM, pero la clase más desposeída no recibirá nada.