𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐢𝐜𝐚𝐳𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨.
El acto estuvo encabezado por el alcalde del municipio, Iván Reyes, quien destacó que esta es una obra muy demandada por la comunidad.
La edificación de este cuartel será de dos niveles y estará ubicado a la entrada del municipio.
Explicó Reyes que, al momento de asumir la alcaldía el antiguo destacamento ya había sido demolido para su posterior construcción, sin embargo, observó que necesitarían de un espacio más amplio para poder levantar la edificación, por lo que al junto de hombres y mujeres de ese municipio, identificaron como el lugar apropiado para esta obra el área verde de la entrada a esa demarcación.
Reyes igualmente agradeció tanto a la gobernadora Yadira Báez como al senador Julito Fulcar el apoyo brindado para que este proyecto sea una realidad.
Explicó Reyes, que este cuartel se realiza gracias a que el presidente Luis Abinader instruyó de manera directa al administrador de la EGEHID Rafael Salazar, lo que hizo posible el inicio de esta dependencia policial.
Aunque no se informó del monto total de la obra, Reyes afirmó que los encargados de la construcción recibieron el avance según corresponde.
En otro orden, Reyes aseguró que desde la alcaldía se le da cumplimiento a las obras a través del Presupuesto Participativo Municipal, donde esta semana iniciaron con las ejecuciones en tres sectores, y se espera dar inicio de otras obras la próxima semana en otros tres parajes.