๐๐๐ซ๐๐ฏ๐ข๐, ๐.๐.
๐๐ฅ ๐๐ข๐ซ๐๐๐ญ๐จ๐ซ ๐๐๐ฅ ๐ก๐จ๐ฌ๐ฉ๐ข๐ญ๐๐ฅ ๐๐ฎ๐๐ฌ๐ญ๐ซ๐ ๐๐๐งฬ๐จ๐ซ๐ ๐๐ ๐๐๐ ๐ฅ๐, ๐๐จ๐๐ญ๐จ๐ซ ๐๐จ๐ฌ๐ฬ ๐๐๐ซ๐, ๐๐๐ญ๐๐ฅ๐ฅ๐จฬ ๐ฌ๐จ๐๐ซ๐ ๐๐ฅ ๐๐ฏ๐๐ง๐๐ ๐๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ญ๐ซ๐๐๐๐ฃ๐จ๐ฌ ๐๐ ๐๐๐จ๐ง๐๐ข๐๐ข๐จ๐ง๐๐ฆ๐ข๐๐ง๐ญ๐จ ๐๐ ๐๐ฌ๐ญ๐ ๐๐๐ง๐ญ๐ซ๐จ ๐๐ ๐ฌ๐๐ฅ๐ฎ๐.
Recordรณ el Dr. Lara que, la entrega de la adecuaciรณn de este centro hospitalario fue dividida en dos fases, donde actualmente se construyen nuevas รกreas, mismas que se espera sean entregadas en el prรณximo mes.
Lara igualmente se refiriรณ al proceso de intervenciรณn para la creaciรณn de la unidad de hemodiรกlisis y la adecuaciรณn del รกrea de emergencias.
En sentido general, Lara asegurรณ que pese a las intervenciones a la que continรบa sometido este centro de salud, funciona cada vez con mejorรญas y mayores servicios.
Sobre algunos retrasos al momento de ingresar a un paciente, especifica Lara, se debe a la sobredemanda que registra el centro.
ย
ย