Ciudadanía respalda habilitación de más oficinas de Edesur en Baní

???????, ?.?.
?? ???????? ???????? ??????? ????????? ??? ??????? ???????? ? ?????́? ??? ?????? ??????? ???.?????????????.??, ???????́ ??? ????????? ???́???? ??? ????? ?? ??? ?????????? ???????? ?? ???????? ?? ?????? ?????????? ?? ????́.

La pregunta formulada fue: ¿Cree usted que Edesur debe habilitar más oficinas en Baní para brindar un mejor servicio a la ciudadanía? El 100% de los participantes respondió afirmativamente, evidenciando el malestar general ante las extensas filas y el desorden que se genera en la única oficina ubicada en la calle Canela Mota, la cual no da abasto para la demanda del municipio.

Este resultado se suma a las numerosas denuncias que llegan cada semana al noticiario sobre las dificultades que enfrentan los usuarios al momento de realizar pagos o gestiones en dicha sucursal, convirtiéndose en un llamado colectivo a que las autoridades correspondientes consideren la habilitación de nuevos puntos de atención en la zona.

Por otro lado, la nueva pregunta de la encuesta semanal ya está disponible para consulta pública. En esta ocasión, se busca conocer la opinión de los ciudadanos sobre un tema que ha generado amplio debate en los últimos días: la posible instalación de una estación de combustible en la avenida Fabio Herrera, próximo a uno de los tramos de la avenida circunvalación de Baní.

A propósito de esta propuesta, ayer se realizó una vista pública en la que participaron decenas de comunitarios, dirigentes sociales y ciudadanos, donde la mayoría expresó su rechazo a que se conceda el uso de suelo para esta obra, por considerar que representa un riesgo para el entorno y no responde a las necesidades prioritarias del sector.

La pregunta planteada para esta semana es:

¿Está usted de acuerdo con la instalación de una estación de combustible en la avenida Fabio Herrera, cerca de la circunvalación?

Peravia Noticias invita a toda la población a participar ingresando a www.peraviavision.tv, donde cada semana se habilita una nueva encuesta de interés ciudadano, como forma de contribuir con la expresión democrática de la voz del pueblo banilejo.

 

 

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcaldía inicia reparación de 15 viviendas en Fundo Norte mediante el Presupuesto Participativo Municipal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝟏𝟓 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐫𝐭𝐞, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬

Leer más »

Oficina Senatorial de Peravia anuncia sorteo especial por el Día de las Madres para reconocer a las madres de la provincia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐬𝐨𝐫𝐭𝐞𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚

Leer más »

Productor de mango identifica la comercialización como principal desafío del sector

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨, 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐚𝐠𝐫𝐢́𝐜𝐨𝐥𝐚, 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚́𝐧 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐯𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »