???????, ?.?.-
?? ??????? ?? ?????????́? ???? ?? ??????????́? ?? ??? ???????́? ?? ??????????? ?? ?? ??????? ????? ??????? ???????́? ????????? ????????????, ????? ?? ??????? ??́????? ?? ??????? ?? ?? ???????́? ?? ????? ??́?????? ?? ?? ???? ?????????, ?? ?? ??? ?? ?????? ??? ?? ??????? ?????????? ??́?????? ???? ?? ????????́? ??? ????????.
Tras la entrega de dicho informe, se ha convocado una sesión del Concejo de Regidores para este viernes, donde se conocerá la solicitud de no objeción para la instalación del establecimiento comercial.
La controversia en torno al tema se ha intensificado desde la pasada sesión, cuando la solicitud fue enviada a comisión. En esa ocasión, la reunión fue incidentada por protestas de comunitarios, representantes de sectores profesionales y miembros de la oposición, quienes expresaron su rechazo a viva voz y fueron posteriormente retirados del recinto.
El pasado lunes se realizó una vista pública en el terreno donde se pretende construir la estación, durante la cual más del 90% de los presentes manifestaron su rechazo a la aprobación del proyecto.
El informe favorable fue firmado por los regidores Leurín Arias y Freddy de los Santos, así como por el director de Planeamiento Urbano, Andrés de los Santos. Según lo consignado, no se identificaron impedimentos técnicos para el desarrollo de la estación en el área.
El tema será nuevamente debatido en la sesión de este viernes, la cual ha generado expectativas en distintos sectores de la población, especialmente en aquellos que han expresado su preocupación por el impacto que este tipo de instalación podría tener en la zona.
