𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐟𝐢𝐥𝐢𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐲𝐛𝐚𝐫, 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐨𝐛𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐯𝐚𝐥𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐦𝐩𝐞𝐧̃𝐨 𝐃𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.
Sostuvo Aybar, que las etapas que se han agotado, un gran porcentaje de maestros de Baní han finalizado con calificaciones excelentes.
Explicó Gregorio Aybar, que igualmente hay algunos detalles a mejorar, principalmente en pruebas de equipos de gestión, como coordinadores, bibliotecarios, psicólogos y coordinadores de registros. En ese sentido, aseguró que la ADP le estará dando seguimiento, al entender que el instrumento aplicado fue fuera de lugar.
