𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚́𝐭𝐢𝐥 (𝐯𝐨𝐥𝐭𝐞𝐨), 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐮𝐨𝐬 𝐬𝐨́𝐥𝐢𝐝𝐨𝐬, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐛𝐫𝐢𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐚𝐬, 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐛𝐚𝐝𝐞𝐧𝐞𝐬.
Según explican mediante nota de prensa, la adquisición fue posible gracias a un premio otorgado por la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), luego de que Baní fuera reconocido como el municipio más limpio del país durante el año 2025.
El alcalde municipal valoró las gestiones realizadas por el ministro de Turismo, David Collado, agradeciendo su disposición y receptividad para hacer posible la entrega del vehículo.
Durante la entrega del nuevo camión versátil, acompañaron al alcalde Ramírez los regidores Carolina Díaz y Niurkis Mejía, así como funcionarios de diferentes departamentos, entre ellos Activos Fijos y Compras.
