Wilton Guerrero denuncia han vuelto a esta ciudad agentes policiales aliados de delincuentes

El senador Wilton Guerrero convocó a una rueda de prensa en la mañana de este lunes, en la que se hizo acompañar por familiares de empleado de una finca privada que resultó asesinado en Cañafistol para ser despojado de un arma de fuego.

El senador Wilton Guerrero, tras expresar su solidaridad con los familiares de Guillermo Mateo, presentó a dos hermanos de este, Víctor Mateo y Simón Paniagua, alias mangulina y a un hijo, el joven Eduardo Mateo, quienes al agradecer las gestiones que hacen las autoridades para que se esclarezca el hecho, pidieron que se haga justicia.

De su parte el senador Wilton Guerrero, mostró su preocupación por la reaparición de hechos repugnantes en la sociedad, después del traslado del general Eduardo Then.

Afirma Guerrero que bandas de delincuentes, como la que encabeza un tal “Chimbolo” que ha azotado a toda la zona oeste de la provincia, incluyendo el Palmar de Ocoa, están muy animadas con la presencia en la Dirección Regional Sur Central de Policía Nacional, de cinco agentes, que identifica como Monterito, Encarnación, Francis, Castillito y “Maguivel”, de los que dicen, son colaboradores de la banda delincuencial que dirige “Chimbolo” y de la que forman parte un tal “huele, huele” y el detenido, William Andrés Martínez Perez.

Finalmente, el senador Wilton Guerrero ofreció, a nombre de su oficina, una recompensa de 50 mil pesos, a quien ofrezca información sobre el paradero, de los de presuntos delincuentes, “Chimbolo” y “huele, huele”.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

ADP respalda medidas disciplinarias aplicadas a estudiante en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 (𝐀𝐃𝐏), 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐲𝐛𝐚𝐫, 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚

Leer más »

Liceo Santa Rosa rechaza acusaciones de maltrato y expulsión de estudiante; aclara conflicto

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚, 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐀́𝐥𝐯𝐚𝐫𝐞𝐳, 𝐧𝐞𝐠𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐲 𝐞𝐱𝐩𝐮𝐥𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝟏𝟒 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫

Leer más »

Banilejos aúnan esfuerzos a favor de Cuba

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚, 𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐁𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞

Leer más »