Un joven músico, cantante, arreglista y compositor banilejo, está llamando la atención de latinos y norteamericanos, con su exitosa producción musical.
Se trata de Onassis Templario, quien es saxofonista, pianista, arreglista y cantante, el cual lanzará al mercado una hermosa composición musical que denomina: “un poquito de”… corte conmusica donde no seesta bailando.
Se trata de un merengue cargado de ritmo que contagia tanto a quienes lo escuchan, que muy pocos se resisten a su baile.
La producción del talentoso músico banilejo, oriundo del sector Villa Majega, oficialmente saldrá de enero a febrero, pero mientras tanto al al tocarla en algunos lugares en condición de prueba, enloquece a los espectadores, los que salen bailando y saltando de alegría.
Recientemente, Onassis Templario, al ser invitado a un evento especial del hotel Hilton, de Boston, tocó “un poquito de…” y la verdad que hizo que familias estadounidenses salieran a disfrutar de la interpretación musical, por lo que emocionado y repletos de alegría, saltaron, montando un show espontaneo al ritmo de la música, que deseaban que fuera interminable… corte con la gente bailando.
El destacado músico, orgullo de esta ciudad Bani y del país, tuvo la gentileza de tomar en cuenta a Peravia Noticias y Visión Matinal, enviándole el video, de “un poquito de…”, antes de presentar, de manera formal la producción artística al mercado estadounidense y latino… corte
Una respuesta a «Artista banilejo se destaca con producción musical en Estados Unidos»
Templario “El mejor de todos “y no hay duda “ excelente!!