El director del hospital Nuestra Señora de Regla aseguró que ese centro de salud se encuentra totalmente preparado para atender las emergencias que se pudieran presentar durante el asueto navideño.
El doctor Olmedo Rodríguez manifestó que el personal de emergencia del hospital local está preparado con equipos y medicamentos necesarios para atender os casos que lleguen, sobretodo en el área de ortopedia, que es donde generalmente se presentan más casos producto de los accidentes de tránsito.
Sin embargo, Rodríguez señaló que durante el pasado fin de semana y hasta este lunes 23 de diciembre, a pesar de ser víspera de noche buena, los casos habían disminuido considerablemente.
En ese sentido, el galeno hizo un llamado a la población para que durante este asueto se mantenga prudente y así se eviten hechos que lamentar.
En otro orden, el director del Hospital Nuestra Señora de Regla informó que la semana pasada sus empleados recibieron el sueldo número 13, para lo cual el centro destinó de casi un millón de pesos y que además pagaron dos millones 156 mil pesos de incentivos del SENASA.