La Iglesia Bautista Cristo Jesús del Distrito Municipal de Catalina realizó hoy una kermes en el Liceo Lucila Mojica de la comunidad de Nizao para recaudar los fondos necesarios para la ampliación de su templo.
Con las venta de alimentos, ropas y cosméticos se llevó a cabo la kermes de la Iglesia Bautista de Cristo Jesús, en el liceo Lucila Mojica, donde personas de diferentes lugares del municipio se dieron cita para adquirir los productos allí ofertados.
Verno Figueroa, pastor de la referida congregación, explicó que la primera actividad de esa naturaleza fue realizada en la comunidad de Catalina y al observar el impacto que causó en esa localidad se decidió moverla hasta el municipio de Nizao, donde las personas de las comunidades de Santana, Pizarrete y Don Gregorio pudieran acudir sin ninguna dificultad.
Añadió que los fondos de ambas actividades están destinados a la ampliación del templo cristiano que él dirige.
En ese sentido, Diurka Pérez, directora del centro educativo Lucila Mojica, expresó que siempre estará dispuesta a colaborar con las actividades que vayan a favor del desarrollo de la comunidad o de una institución sin fines de lucro, como es la iglesia.
La actividad dio inicio a las 7 de la mañana y culminó a las 6 de la tarde con un operativo odontológico gratuito para las personas que acudieron a dicho evento.