Personas sin viviendas del sector Santa Rosa ocuparon unos predios, próximo a la planta de gas de la barriada, alegando que en los mismos se alojaban delincuentes que cometían todo tipo de actos reñidos con la ley.
Aseguran que estos predios llevan muchos años abandonados y que en los mismos se escondían presuntos delincuentes que mantenían en zozobra a todo el pasara por el lugar.
Refieren que en este sitio, emboscado y repleto de malezas, acudían ladrones a depositar chassis de motores robados y otros a consumir drogas y acosar a niñas y mujeres de la zona.
Los invasores de los predios argumentan que por la peligrosidad existente invadieron los predios, que a juicio de ellos no tienen dueños, y que tras levantar pequeñas casitas, ahora aparecen personas sin documentos que alegan les pertenecen y que además están siendo desalojados de manera violenta.
Eddisson Toribio y Ramírez Montero, líderes de los ocupantes de los referidos terrenos, afirman que no saldrán de los mismos y al respecto le exhortaron a un coronel policial que insiste en desalojarlos, que los deje tranquilo para evitar consecuencias mayores.