Dirección INAPA, realiza conexión tuberías en redes distribución Matanzas

La dirección provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), realizó, la conexión de tuberías de agua potable a las redes de distribución del municipio Matanzas, al barrio Don Alejo en la comunidad de Los Tumbaos, el cual carecía del mineral.

Luego de varias reuniones con representantes de juntas de vecinos del lugar y constatar que las condiciones estaban dadas para que los residentes de esa zona pudieran disfrutar de uno de los servicios básicos como es el suministro de agua, el director provincial del INAPA, Luis Cruz, ordenó la conexión de la barriada, la cual se efectuó de manera exitosa.

Obreros del INAPA, realizaron el empalme de las tuberías de seis a dos pulgadas, las cuales conducirán el agua hasta las más de 100 familias que residen ese barrio.

Cabe destacar que el barrio Don Alejo, debía comprar agua diariamente para realizar sus actividades cotidianas, lo que le afectaba severamente sus finanzas y finalmente, ese problema quedó en el olvido.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Realizan operativo en El Limonal para facilitar la regularización de deudas eléctricas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐮𝐬𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐮𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐜𝐨𝐧

Leer más »

Dirigente comunitario denuncia más de 20 días sin agua potable en sectores de El Limonal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐠𝐚 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐲 𝐑𝐢́𝐨 𝐒𝐚𝐥𝐚𝐝𝐨, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧 𝐦𝐚́𝐬

Leer más »

Senador Julito Fulcar encabeza amplia jornada de consulta con las bases del PRM en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐲 𝐯𝐢𝐜𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫, 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐞𝐱𝐡𝐚𝐮𝐬𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨𝐬

Leer más »