Alcalde Santo Ramírez, realiza salutaciones nuevo año, personal trabajo Ayuntamiento Baní

El alcalde Ing. Santo Ramírez, estuvo realizando las salutaciones de nuevo año al personal de trabajo de las distintas áreas del Ayuntamiento de Baní, pasando por cada uno de los departamentos de una manera organizada, para evitar aglomeraciones respetando las medidas de protocolo por Covid-19.

De acuerdo a una nota de prensa enviada por el Dpto. Comunicación del cabildo banilejo, los funcionarios y empleados muy motivados esperaron el saludo en sus espacios de trabajo, extendiéndole un brazo para chocar el puño con el ejecutivo municipal, quien les deseó bendiciones, prosperidad y progreso en las funciones asignadas durante este período que comienza a transcurrir.

La nota informa además, que esta es la primera salutación de nuevo año, efectuada por el alcalde Ing. Santo Ramírez a la empleomanía del cabildo banilejo, durante su gestión que inició hace aproximadamente 8 meses. El acto de cortesía se efectuó siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades de salud, portando todas mascarillas y aplicando distanciamiento social, evitando con esto futura propagación de coronavirus en la institución.

Más tarde el alcalde sostuvo una reunión con los encargados departamentales para tratar la línea de trabajo que se llevará a cabo en este año que recién inicia.
Por otra parte, destaca la información que por el desempeño institucional excelente en varios indicadores del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, (SISMAP), el Ayuntamiento de Baní se encuentra en el primer lugar del ranking municipal, con un promedio general de 88.36% gracias al trabajo eficiente que ha realizado el personal de trabajo de las distintas áreas de la institución edilicia, encabezada por el alcalde Ing. Santo Ramírez.

El alcalde Ing. Santo Ramírez, quien junto a su empleomanía ha emprendido valiosas iniciativas que se han llevado a cabo durante su gestión, para mejoría del Ayuntamiento de Baní, al saber la noticia de que se mantienen en los primeros lugares del SISMAP, agradeció a Dios, al pueblo y su equipo de trabajo por aunar esfuerzos para vencer las dificultades que se presentaron en el 2020 e iniciar el presente año 2021 colocados en un sitial de preferencia, por lo que dijo seguirá trabajando por el bienestar de la sociedad con más voluntad, determinación y actitud.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

ADP respalda medidas disciplinarias aplicadas a estudiante en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 (𝐀𝐃𝐏), 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐲𝐛𝐚𝐫, 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚

Leer más »

Liceo Santa Rosa rechaza acusaciones de maltrato y expulsión de estudiante; aclara conflicto

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚, 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐀́𝐥𝐯𝐚𝐫𝐞𝐳, 𝐧𝐞𝐠𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐲 𝐞𝐱𝐩𝐮𝐥𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝟏𝟒 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫

Leer más »

Banilejos aúnan esfuerzos a favor de Cuba

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚, 𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐁𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞

Leer más »