El dirigente comunitario de la zona Norte Tomas Arias, habló con relación a las problemáticas que afectan la zona y que esperan que se puedan arreglar para este 2021.
Asegura el también presidente de Fedocoop que la falta de agua, el asfaltado de las calles que comprenden el sector brisas del norte, otra de las obras anheladas es la construcción de la ciudad universitaria que aunque no está contenida en el presupuesto de este año, es una necesidad para los jóvenes de la región.
Otra de las obras que residentes en la parte alta del municipio esperan es la construcción del puente por el paso de los hierros y el de Villa Güera, asegurando que son edificaciones necesarias para el progreso y comodidad de esa localidad y zonas aledañas.
Los dirigentes comunitarios de la zona norte se encuentran esperanzados que este 2021 sea un año de progreso para esa zona y que las autoridades locales puedan gestionarlas todas para que así puedan contar con edificaciones y necesidades que beneficien esa localidad.
