Las denuncias de desobediencia al toque de queda y a otras medidas implementadas por el gobierno para evitar el contagio con el coronavirus, continúan.
De los distintos sectores de la población llueven las quejas, por los escándalos que provocan, negocios clandestinos de expendio de bebidas alcohólicas que operan en horas de la noche y de la madrugada.
Vecinos de los barrios Pueblo nuevo, villa majega y los Cajuilitos, afirman que en estos respectivos lugares abren drink y otros negocios de venta de bebidas alcohólicas en las noche que los mismos amanecen provocando altos ruidos y en ocasione escenificándose tiroteos.
E0n el caso específico del sector Los Cajuilitos, sus moradores enviaron imágenes a la redacción de Peravia noticias, en las que se puede apreciar un drink conocido como la pollera, abierto en horas de la madrugada.
Dice los moradores de Los Cajuilitos, que se casan de llamar a la policía para que proceda contra este negocio, pero los agentes van a otra cosa, ya que continúan abiertos.
Indican que antes de anoche hubo un desastres con los escándalos y que anoche continuaron sin que autoridad alguna asuma la responsabilidad que le corresponde.
Aseguran que el negocio apoyado, supuestamente por la policía, está provocando grandes problemas de salud entre envejecientes y demás moradores alrededor de las calles, Juan Caballero, Padre Rosson, Andrés Santana, Trinitaria y otras