Por: Luisana Lora
La denuncias de desorden e incumpliendo a las disposiciones sanitarias llueven en este medio, el centro de expedido de bebidas alcohólicas en el distrito municipal de Paya 978 volvió a aglomerar decenas de personas, sin ningún tipo de medidas que eviten el contagio con el COVID-19.
Dentro de las denuncias hechas llegar a este medio también se destaca la contaminación sónica por los altos decibeles de música que desde tempranas horas de la tarde se presentan en ese lugar.
De manera semanal especialmente los lunes llegan denuncias a este medio donde se quejan de las acciones del referido negocio las cuales califican de irresponsables.
Dentro de las quejas aseguran que no existe tranquilidad, pero mucho menos se guarda el distanciamiento para evitar contagios con el Coronavirus.
Hacen un llamado reiterativo a las autoridades locales a que puedan tomar medidas drásticas y definitivas contra estas acciones que alejan más las posibilidades de que este virus pueda acabarse y en tal sentido no sigan perdiéndose tantas vidas valiosas en la provincia.