Denuncian fraude de titulación terrenos zona norte

Por: Manuel G. Mejía

Peravia, RD.- Un integrante de la familia Guerrero, al afirmar  que los terrenos ocupados por la zona de Las Colinas y otros más de la parte norte, son herencia de sus antepasados, denunció alegado fraude en la titulación de los mismos, por parte de “poderosos”.

Juan de Jesús Guerrero, quien se presentó al palacio de justicia a  denunciar lo que considera una estafa en contra de sus familiares.

Refirió que esos predios invadidos por personas en la parte alta de la población, son propiedad de su pariente Manuel Guerrero.

Afirma que los títulos originarios de esos predios y de otros que por fraude están en manos de poderosos banilejos, están a nombre de su abuelo Manuel Guerrero  y que se trata de la parcela número tres del distrito catastral número siete de esta ciudad Baní.

Llama el señor Juan de Jesús Guerrero, a que se haga justicia con los predios de su familia de los que se han apoderado “poderosos banilejos”, alegadamente, valiéndose  con títulos falsos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

La JCE unificará las actas del estado civil en un único formato

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝟗-𝟐𝟎𝟐𝟓 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧𝐝𝐚𝐫 𝐲

Leer más »

A partir de hoy DGM no aceptará pagos en efectivo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 (𝐃𝐆𝐌) 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟐 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟓 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐩𝐚𝐠𝐨𝐬 𝐞𝐧

Leer más »

Temporada ciclónica 2025 será intensa, según previsiones

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝟏 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳ó 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐢𝐜𝐥𝐨́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐀𝐭𝐥𝐚́𝐧𝐭𝐢𝐜𝐨, 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐚́ 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞, 𝐲 𝐥𝐚𝐬

Leer más »