ONAMET informa sobre aguaceros locales hacia el interior del país

La Oficina Nacional de Meteorología, informó sobre Aguaceros locales hacia el interior del país, no obstante, continúan las temperaturas calurosas.

Durante el transcurso de la tarde se presentaron concentraciones nubosas que provocaron aguaceros locales, tronadas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente hacia las localidades de las regiones nordeste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza: inducido por el transporte del viento del sureste y una débil vaguada prefrontal al norte en el Océano Atlántico.

En los demás sectores del territorio se continuó  con poca actividad de lluvias, debido a la presencia de la llegada de polvo proveniente del Sahara y aire seco.

Para mañana viernes, el organismo informó que continuará un ambiente de escasas lluvias en gran parte del país, debido a la permanencia de una masa de aire con limitado contenido de humedad y leves partículas del polvo Africano. Solo prevén chubascos locales y tronadas aisladas en sectores del noroeste, suroeste y la Cordillera Central en horas de la tarde, causados por la incidencia de una nueva vaguada en varios niveles de la troposfera y los efectos asociados al ciclo diurno.

Para hoy, según ONAMET, Peravia continuará con nubes dispersas y cielo brumoso.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcaldía de Baní continúa con desarrollo de obras a través del PPM

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐝𝐚𝐫 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚

Leer más »

Condenan a otros dos individuos por robo en Súper Farmacia Villa Fundación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐨́ 𝐚 𝟐𝟎 𝐲 𝟏𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐯𝐢𝐝𝐮𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐡𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐨𝐛𝐨 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨

Leer más »

Distrito Educativo 03-04 desarrolla jornada de capacitación docente en la escuela Ana Reyes de Pérez

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐀𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳, 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝟎𝟑-𝟎𝟒

Leer más »