Onamet pronostica aguaceros en esta tarde para algunas regiones del país.

La Oficina Nacional de Meteorología, informó que para las localidades correspondientes a las regiones del suroeste, sureste (incluyendo al Gran Santo Domingo) y de la Cordillera Central, se espera la ocurrencia de algunos aguaceros locales con posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento, producto del arrastre del viento del este/noreste y al acercamiento de una vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera. Por otro lado, las demás regiones presentarán condiciones de buen tiempo: cielo soleado con ligeros incrementos nubosos.

La ONAMET informa sobre un área de aguaceros y tormentas eléctricas desorganizadas a varios cientos de kilómetros al oeste/suroeste de las islas de Cabo Verde, de donde podría surgir en los próximos días una perturbación con movimiento hacia el noroeste, ha disminuido a 10% para convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días. El organismo continúa dándole seguimiento a la evolución y movimiento de dicho sistema.

A nivel local, según lo informado, Peravia se mantendrá con nubes dispersas y temperatura de 32 grados celsius.

forma sobre un área de aguaceros y tormentas eléctricas desorganizadas a varios cientos de kilómetros al oeste/suroeste de las islas de Cabo Verde, de donde podría surgir en los próximos días una perturbación con movimiento hacia el noroeste, ha disminuido a 10% para convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días. El organismo continúa dándole seguimiento a la evolución y movimiento de dicho sistema.

A nivel local, según lo informado, Peravia se mantendrá con nubes dispersas y temperatura de 32 grados celsius.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Centro de Atención a la Primera Infancia en Villa Majega listo para ser entregado

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐓𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 (𝐂𝐀𝐈𝐏𝐈) 𝐞𝐧 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐣𝐞𝐠𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐲

Leer más »

Alcaldía de Baní desarrolla diversas actividades durante fin de semana largo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥, 𝐞𝐧 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚, 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐥 𝐝𝐢́𝐚

Leer más »

Puente Paso Los Hierros estaría listo para junio de 2026; representa una inversión superior a los RD$250 millones

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐋𝐨𝐬 𝐇𝐢𝐞𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲, 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐢́𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚,

Leer más »