Fin de semana trágico en Peravia tras la muerte de cuatro personas en hechos separados

La provincia Peravia tuvo un fin de semana trágico con el registro de cuatro muertes en lugares y circunstancias diferentes.

El pasado sábado fue negro con la muerte de dos agricultores, una profesora y una criatura de 24 semanas que su madre abortó lanzándola en el pozo de una cloaca del sector Santa rosa.

Respecto a  los dos agricultores, fallecieron a consecuencia de una recarga el eléctrica cuando prendían una bomba de agua de un sistema de riego de su comunidad Iguana.

Los muertos por electrocución en la sección iguana son los nombrados, Eladio Mejía Gerónimo de 68 años de edad y Teófilo Báez Ruiz de 54.

En lo que tiene que ver con el feto abortado por su madre y hallado en la cloaca de Santa rosa, una fuente de entero crédito dijo que el producto era de una haitiana y que supuestamente se extrajo la criatura y que luego por los efectos de su acción tuvo que ingresar al hospital nuestra señora de regla de donde escapó.

Finalmente el legista Walter López reportó la muerte el sábado a las 05:30 de la tarde en el cruce de Pizarrete, de la profesora Cecilia Sierra, de 34 años de edad, la que se transportaba en una passola, junto a una menor hija suya que salvó la vida milagrosamente, siendo embestida por un  autobús en marcha.

https://youtu.be/kd0AS7SDJtk

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Diputado Sánchez anuncia aprobación de resolución que impulsa construcción de carretera Las Yayitas

Peravia, R.D. 𝐒𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐨́ 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐧𝐮́𝐦. 𝟎𝟎𝟏𝟓𝟎-𝟎𝟕, 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟓 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟓, 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥

Leer más »

Director de escuela Vitalina Guerrero expone necesidades y logros del centro

Peravia, R.D. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐕𝐢𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐉𝐚𝐢𝐫𝐨 𝐏𝐞𝐧̃𝐚, 𝐝𝐢𝐨 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬

Leer más »

Presidenta de la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal externa precariedades del lugar

Peravia, R.D. 𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐗𝐢𝐨𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐂𝐞𝐝𝐚𝐧𝐨, 𝐫𝐞𝐢𝐭𝐞𝐫𝐨́ 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐚𝐫𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞

Leer más »