Circula información de supuesta demanda de 30M. contra clínica por alegada mala práctica médica, pero la misma no ha sido presentada a la institución

Peravia, RD.-

Circuló una información en las redes sociales sobre una alegada demanda por 30 millones de pesos por alegada mala práctica médica presentada contra el instituto regional materno infantil y especialidades médicas, sin embargo la institución informó a este medio que no ha sido notificada de tal demanda.

La acción judicial contra el irmie incluye a tres médicos que laboran en el mismo, es por la muerte de una que atribuyen  a una supuesta mala práctica médica.

En la publicación que hace montería noticias república dominicana, el demandante Miguel Antonio Garcia, miki, explica que la señora Estela Geralda, fallecida, llego al centro médico Irmie con un simple dolor estomacal y allí le realizaron una endoscopia y una colonoscopia.

Refiere que en poco tiempo la salud de estela se agravo, porque, alegadamente, le peligraron los intestinos y parte del colon.

Sostiene que luego le practicaron una cirugía que le cambio totalmente la vida para morir en consecuencia.

Dice el medio, que el medio santo domingo número 22-azuano hace demanda medica a médicos y clínica en la provincia Peravia por 30 millones de pesos por la supuesta mala practica medica.

Alegan que antes de estela fallecer, narran, fue llevada nuevamente a dicho centro medico, y afirma, que el personalmente que le realizo la cirugía, no tenía  como justificar lo sucedido y entonces fue trasladada a una sala de pacientes contagios con coronavirus, refirió Garcia.

En la informaciones destaca que el caso de la demanda contra el Irmie, se encuentra en el de esta ciudad bani y que tienen como abogado a  Diego Babado Torres, el que asegura tener pruebas suficientes para demostrar que  en esa clínica la provocaron la muerte a la señora estela Geraldo.

Al hacer contacto con la institución médica, esta aseguró no haber recibido, hasta el momento, ninguna notificación legal que avale tal demanda, sino que se ha debido a una información puesta a circular a través de las redes sociales.

https://youtu.be/fnQlbSfZmP8

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcaldía de Baní y Fundación Medicine in Mission imparten capacitación en Medicina Táctica de Emergencia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐧𝐞 𝐢𝐧 𝐌𝐢𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐓𝐚́𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚

Leer más »

Encuentran osamenta humana en las inmediaciones del antiguo acueducto de Pizarrete

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐚́𝐫𝐞𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐚𝐥 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐠𝐮𝐨 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐳𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢́𝐟𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐨𝐫𝐢𝐨

Leer más »

Comerciantes de Peravia expresan preocupación por aumento de cargas al sector empresarial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞,

Leer más »