UNA GALA DE IMPACTO NACIONAL

El majestuoso escenario del Centro Cultural Perelló se llenó de grandes contrastes, con las añoranzas y vivencias que dieron paso a  momentos cargados de emotividad y nostalgia. Así llegamos a la tercera versión de la Gran Gala del Comercio, la Producción y el Turismo, Peravia 2021, un evento que se dimensiona y proyecta como espacio de referencia a nivel nacional por su naturaleza social.

Un aporte significativo de la Cámara de Comercio, como testimonio vivo de gratitud a quienes desde el pedestal del comercio elevan con orgullo los valores que definen nuestra identidad. Somos un pueblo de comerciantes, de emprendedores visionarios que resaltan por el amor al trabajo y la impronta de honestidad.

De ahí que debemos valorar la trascendencia de una gala destinada a promover el esfuerzo de quienes generan empleos y riquezas a favor del desarrollo del país. Sin dudas, el evento llega a un nivel superior, concitando la atención de los medios de comunicación y de cientos de ciudadanos que esperan cada dos años la apertura de una gala con olor a historia.

Una marca exclusiva de la emblemática cámara de comercio de nuestro pueblo, la que en enero del próximo año estará cumpliendo sus 77 años de vida institucional.

En esta ocasión, la tercera Gran Gala del Comercio, la Producción y el Turismo, fue dedicada a la Asociación Peravia de Ahorros y Prestamos, una entidad que está presente en el corazón de nuestra provincia desde hace 58 años, haciendo aportes invaluables al desarrollo, sobre todo en la expansión y crecimiento de la ciudad, con la incorporación de múltiples residenciales cuyos rasgos de modernidad se constituyen en un soporte fundamental para la transformación urbana. Y ni hablar de los reconocimientos en homenaje póstumo a Luis Lara Andújar (don Yuyú Lara) y al General Julio César Báez, para luego proseguir con personalidades como doña Matilde Cruz de Farach, el doctor Rodolfo Aguasvivas, Fabio Herrera Guerrero, Pablo McKinney, doña Santia Arias de Bello, Juan Antonio Valdez, Belquis Pimentel y Félix Mejía. Cada uno en sus respectivas áreas han plasmado sus huellas como paradigmas que iluminan a toda la sociedad.

El faro resplandeciente de esta tercera gala nos permite visualizar la magnitud excelsa del esfuerzo, la grandeza del liderazgo del comercio banilejo y la unidad sostenida en una junta directiva que se inclina en señal de reverencia frente al legado que heredamos.

El pasado sábado, el pueblo de comerciantes se elevó más alto para escribir un nuevo capítulo en las páginas gloriosas del comercio.

La Gran Gala es una realidad, es una marca nuestra, el espacio de referencia y distinción en toda la región. Felicitamos a las personalidades que fueron justamente reconocidas y a quienes hicieron posible el derroche de emociones que vivimos en el auditorio don Manuel de Jesús Perelló.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcaldía de Baní y Fundación Medicine in Mission imparten capacitación en Medicina Táctica de Emergencia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐧𝐞 𝐢𝐧 𝐌𝐢𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐓𝐚́𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚

Leer más »

Encuentran osamenta humana en las inmediaciones del antiguo acueducto de Pizarrete

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐚́𝐫𝐞𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐚𝐥 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐠𝐮𝐨 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐳𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢́𝐟𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐨𝐫𝐢𝐨

Leer más »

Comerciantes de Peravia expresan preocupación por aumento de cargas al sector empresarial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞,

Leer más »