Por: Luisanna Lora/ Carmen I. Sierra
Peravia, R.D.
Hoy se da inicio a las pruebas nacionales, en ese sentido, el distrito 03-04 desde tempranas horas inició con los aprestos para que mil setecientos treinta y un estudiantes que es la matrícula convocada a nivel local reciban este examen que fue exonerado durante dos años por motivo a la pandemia del Covid-19
La información sobre el proceso que inició la mañana de hoy y se extenderá hasta el próximo viernes 15 fue ofrecida por la licenciada Cesarina Moreta, técnico nacional y el licenciado José Alberto Herrera, director Distrito Escolar 03-04, quienes explicaron el proceso a seguir durante estos próximos cuatro días.
En ese sentido se refirió el director distrital, licenciado José Alberto Herrera, quien habló sobre la logística que se ha implementado para que a partir de hoy se inicie con las pruebas nacionales.
Con relación a los centros educativos que estarán siendo sede a nivel local de la impartición de estas pruebas, el licenciado Herrera ofrece detalles.