Peravia, R.D.
La Empresa Generadora de Energía del Sur, Edesur, realizó trabajos de electrificación e iluminación a sector Nueva Esperanza, zona de Pueblo Nuevo, Baní.
A través de nota explican que ese sector tenía cerca de 23 años sin energía eléctrica regularizada, por lo que la empresa destaca el logro obtenido donde las brigadas de Edesur realizaron los trabajos impactando a una población de más de 100 familias.
Edesur informó que esos trabajos contribuyen a la seguridad ciudadana y convierten en clientes de la empresa distribuidora a usuarios de la electricidad, por lo que reducirán los accidentes eléctricos domésticos producto de las conexiones ilegales y el uso de materiales inadecuados.
El comunicado indicó que el presidente de la Junta de Vecinos del sector, Rey Eduardo Lara, expresó su satisfacción y felicidad, agradeciendo a su vez la finalización de este proyecto que le cambiará la vida a todos sus residentes.
Mientras que la gerente de Edesur Baní-Ocoa, Luisa María Barrous, explicó que los trabajos en Nueva Esperanza consistieron en la instalación de transformadores, nuevos cables triplex, 52 postes de energía y luminarias.