Peravia, RD.-
El ayuntamiento de Nizao inauguró ayer el nuevo cuartel de los bomberos con una inversión de alrededor de cuatro millones de pesos.
Esta obra que fue iniciada en la pasada gestión del alcalde Salvador Pérez, con una inversión de un 19% fue culminada por la presente gestión del alcalde Eleazar Guerrero con un aporte de 80 %.
El cuerpo de bomberos teniente coronel José Ramón Valdez ubicado en el sector Maco Verde cuenta con espacio para varios vehículos, oficinas, dormitorios, baños, cisternas y almacén como parte del modernismo que exigen los tiempos.
El alcalde Eleazar Guerrero encabezo la actividad que contó con la presencia del senador Milciades Franjul, la gobernadora Yadira Báez, el intendente de los bomberos Alberto Mancebo, la vicealcaldesa, regidores directores municipales, juntas de vecinos e invitados especiales.
Es importante recordar que el terreno Fue donado por el fenecido doctor Eduardo Valdez un filantrópico de esa comunidad y en su representación su hijo que lleva el mismo nombre que forma parte del patronato de los bomberos estuvó presente en el acto de inauguración.