Peravia, R.D.
El ayuntamiento de Baní informó sobre el inicio de trabajos de reparación de viviendas y otros proyectos en el sector Los Cajuilitos al Medio, ubicado en la zona norte de este municipio.
Según indican, estas labores se estarán desarrollando a través del presupuesto participativo.
El sector los Cajuilitos al Medio fue beneficiado con la reparación de 15 viviendas, así como instalación de luminarias.
El ejecutivo municipal, Santo Ramírez, explicó que de forma administrativa se incluirán cinco casas adicionales a las 10 que ya estaban contempladas.
Por su parte, la vicealcaldesa y directora del PPM, Adriana Soto, dijo sentirse muy satisfecha porque los líderes de juntas de vecinos escogen obras de mucha relevancia y pensando en el progreso de cada sector.
En el acto de inicio de estos trabajos estuvo presente la presidente de la Sala Capitular, regidora Carolina Díaz, miembros de la organización comunitaria de Los Cajuilitos al Medio, empleados y funcionarios del cabildo, prensa local y habitantes del lugar.
https://youtu.be/5t_9DllkbaY