Realizan asamblea nacional de deportistas con Abel Martínez

Peravia, R.D.

La casa nacional del PLD fue el escenario utilizado para la realización de una asamblea nacional de dirigentes deportistas que apoyan la candidatura presidencial de Abel Martínez.

En representación de esta provincia Peravia participaron los dirigentes Próspero Ortiz, coordinador provincial de Abel en el sector deporte, el dirigente Santo Carlos Guerrero, coordinador deportivo municipal y el dirigente Yorgeli Marte, coordinador  de ese mismo sector en Nizao.

El encuentro estuvo encabezado por el secretario general de deporte del Partido de la Liberación Dominicana, Soterio Ramírez y, según nota de prensa enviada a este canal, en el mismo se coordinaron diversas estrategias de cara al proyecto presidencial Abel Martínez donde fueron manifestadas diversas situaciones por las que atraviesa el sector deporte en esta demarcación. Entre esas vicisitudes figura el hecho de que Peravia lleva más de cinco años de haber sido elegida como ciudad sede para los “Juegos Nacionales”, sin embargo, hasta la fecha no se ha prestado atención a esto y, en tal sentido, no se observa ninguna obra de infraestructura que pueda dar lugar a la realización de dichos juegos en esta provincia.

De igual modo Santo Carlos Guerrero “Bumbo” aprovechó la ocasión para destacar los grandes logros que en materia de béisbol infantil ha alcanzado la provincia en los últimos años, como por ejemplo el campeonato nacional Robinson Cano 2022, organizado por la Federación Dominicana de Beisbol categoría 11-12 y en esa misma categoría el Nacional de la Pony League 2022 y 2023, así mismo destacó que Peravia ha obtenido los trofeos de oro, plata y bronce en las categorías U8, U14, y U16, asegurando que esto no ha sido valorado en su justa medida por las autoridades gubernamentales.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Anuncian registro de lluvias para esta tarde; se extenderá durante los próximos días

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐟𝐞𝐧𝐨́𝐦𝐞𝐧𝐨

Leer más »

Residente de Galeón denuncia condiciones deplorables de una calle en su comunidad

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨 𝐍𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐥𝐞𝐨́𝐧, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞́𝐬𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬, 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚𝐬

Leer más »

Continúan las jornadas de prevención del cáncer de mama

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚́𝐧𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐦𝐚, 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨́ 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧

Leer más »