Peravia, R.D.
A través del presupuesto participativo el ayuntamiento de Baní hizo entrega de mobiliarios a diferentes sectores de la zona norte del municipio.
Los sectores beneficiados fueron Altos de Guazuma Norte, Maní Abajo y El Fundo Sur.
La presidente del PPM y vicealcaldesa del ayuntamiento, Adriana Soto, destacó que siempre estarán presentes a la hora de buscar soluciones a las demandas de los barrios y sectores del municipio y, en tal sentido, aclaró que el ejecutivo municipal se mantiene pendiente de cada detalle para que las localidades tengan las obras que necesitan a través de la modalidad.
En tanto que la presidente del Concejo Edilicio, Carolina Díaz, destacó el hecho de que el alcalde Santo Ramírez, aparte de lo presupuestado por el PPM, también hace los esfuerzos por contribuir con las comunidades disponiendo recursos extras de forma administrativa con el objetivo de garantizar el termino de las obras.
En lo que respecta al Maní Abajo le fueron donadas 75 sillas, mientras en Fundo Sur 150 sillas y una carpa, en tanto que en Altos de Guazuma Norte se le suministraron 100 tubos que servirán para las redes de distribución de agua potable que actualmente conectan en la zona.
https://youtu.be/wqc30iZYlQk