Peravia, R.D.
Familiares de la niña Gianna Báez han apelado a la solidaridad del pueblo banilejo, ya que la menor fue diagnosticada con Leucemia y no cuentan con los recursos económicos necesarios para combatir tal enfermedad.
La noticia de que la niña Gianna padecía de leucemia fue recibida por sus familiares el pasado 27 de septiembre del actual año.
Según la información dada por estos, “los médicos descubrieron que el 95% de sus células están dañadas y que tiene un largo camino por delante para luchar contra esta horrible y dolorosa enfermedad”.
Ante tal situación, su madre, la señora Leyris Báez, tuvo que renunciar a su trabajo para poder estar con su bebé en el hospital.
Ante el alto costo que conlleva estar en un centro hospitalario por tiempo prolongado, además de los medicamentos para poder combatir esta enfermedad, los familiares de Gianna solicitan la colaboración de las autoridades provinciales y de la sociedad general.
En modo de súplica, y por más pequeña que pueda parecer la colaboración que pudiese realizarse, estarían ayudando a salvar la vida de esta niña que apenas empieza a vivir y que ha tenido que enfrentarse a tan dolorosa y desbastadora enfermedad.
La situación de la niña Gianna se ha difundido a través de las redes sociales, con el propósito de que llegue a todos los sectores de la sociedad.
Gianna vive en el sector 30 de Mayo, y contacto para cualquier colaboración comunicarse con su madre, la señora Leyris Báez a través del número telefónico (829) 499-3542.
Es preciso destacar que la leucemia es el cáncer de los tejidos de la sangre, incluida la médula ósea.