En Nizao dan primer picazo para construcción de plazoleta Juanico García

Peravia, R.D.

El pasado viernes el ayuntamiento de Nizao dio el primer picazo para el inicio de la construcción de la plazoleta Juanico Garcia del sector El Zapotal.

Dicho acto contó con la presencia del alcalde del municipio, Eleazar Guerrero; el vice ministro de trabajo, Demetrio Paulino; el presidente de la sala Capitular, Luis Rosario Valdez; una amplia comisión del ayuntamiento de Nizao y representantes de la junta de Vecinos Juanico García del Zapotal.

El regidor Luis Rosario fue el primero en tomar la palabra para ponderar la organización del sector y los aportes de la junta de vecinos.

En ese mismo orden, el vice ministro de trabajo Demetrio Paulino destaco el trabajo del alcalde Eleazar Guerrero quien ha cumplido con sus promesas de campaña.

A seguidas el incumbente del ayuntamiento de Nizao recordó episodios de su adolescencia cuando recorría el sector El Zapotal y señaló que en el lugar donde se construirá la plazoleta había un televisor público.

En nombre de la Junta de Vecinos Juanico Garcia, la encargada de organización, Evangelista Estévez, agradeció la construcción de la obra a la vez que hizo un recuento del trabajo de la organización que pronto cumplirá 26 años de fundada.

Finalmente se procedió a dar el primer picazo en la rotonda del centro del Zapotal donde se construirá la plazoleta profesor Juanico García.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado Carlos Carmona expone avances legales sobre terrenos familiares invadidos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐦𝐨𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐧

Leer más »

Avanzan trabajos de construcción escuela Las Carreras

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐢𝐥𝐢𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐲𝐛𝐚𝐫, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐞𝐥 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬.

Leer más »

En Matanzas retiran postes del tendido eléctrico en medio de la vía

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐮𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐬𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧

Leer más »