Según encuesta, continúa en aumento migración ilegal de banilejos hacia los Estados Unidos

???????, ?.?.
???? ?? ????????? ?????????, ?? ??? ?? ??????? ??? ??? ???????? ?? ????́ ? ?? ??????? ??? ???́? ??? ??? ??́? ????????? ?? ???? ??? ?? “?????? ??? ??́????”, ???????? ?? ??????? ???????? ????????? ????? ?? ???????.

De acuerdo con estadísticas, el corredor México-Estados Unidos tomó un papel más importante a partir de 2010, pero no fue hasta 2021, cuando la ruta de dominicanos se intensificó debido a la popular “Vuelta por México”, donde cientos de Banilejos, a través de los años, han tomado este método para penetrar de manera irregular a los Estados Unidos.

Tras revelarse este estudio, usuarios de Peravia Visión tuvieron la oportunidad de expresar si consideraban que la migración ilegal de banilejos hacia Estados Unidos continúa en aumento, a lo que un 67% de los votantes consideran que sí, mientras que el 33% restante entiende este ha disminuido.

En otro orden, un hecho que ha causado indignación en el territorio nacional fue el caso donde un agente del DICRIM fue vilmente asesinato la tarde del pasado sábado cuando intentó frustrar un atraco a una banca en la avenida Fabio Herrera, Baní.

Al difundirse las imágenes de video de como aconteció el hecho, además de identificar a los presuntos responsables del mismo, a través de las redes sociales la población no solo banileja, sino dominicana en general, solicitaban todo el peso de la ley contra estos individuos, incluso, muchos pedían la muerte para estos.

En ese sentido, la encuesta que tenemos a disposición de nuestros usuarios a través de WWW.PERAVIAVISION.TV es ¿Está de acuerdo en que se modifiquen las leyes para que antisociales como estos paguen con más que solo cárcel?

Le invitamos a que se haga participe de la misma.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Nizao despide al regidor Miguel Paulino Tolentino, recordado por su vocación de servicio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐧 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐯𝐞𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐧𝐞𝐫𝐚𝐫𝐢𝐚 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨, 𝐞𝐧 𝐃𝐨𝐧 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨, 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨

Leer más »

Planeamiento Urbano anuncia operativo contra ocupación de aceras y desechos de construcción en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐎𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐑𝐞𝐲 𝐄𝐝𝐮𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐋𝐚𝐫𝐚, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐫𝐚́ 𝐮𝐧

Leer más »