𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐦𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨, 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐲 𝟏𝟕𝟎-𝟎𝟕 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥, 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐢𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬.
Ayer martes el alcalde Santo Ramírez, junto a la vicealcaldesa y directora del Presupuesto Participativo, Adriana Soto, encabezó las actividades de inicio de obras, en las que se retomaron las labores en el play de Villa Güera, donde se continuará con la construcción de la verja perimetral de este importante espacio recreativo.
Por otro lado, en la comunidad de Saona Abajo, iniciaron los trabajos para la construcción de un depósito de utensilios en el centro comunitario, lo cual garantizará una organización más eficiente y una mejor funcionalidad del lugar de reuniones.
En el sector de Los Morenos, se continuará con la reparación de aceras y contenes, lo que contribuirá a mejorar el desplazamiento y la seguridad vial para los residentes y transeúntes.
Según informan mediante nota de prensa, a lo largo de esta semana, se realizarán intervenciones en otros puntos de Baní. Hoy miércoles 30 de julio, se dará inicio a la construcción de cuatro badenes en Fundo Arriba y la reparación de otros cuatro badenes en Los Cajuilitos. Además, se trabajará en la reparación de aceras en el sector 03 de Marzo y en la construcción de tres badenes en el barrio 30 de Mayo.
Mañana jueves 31 de julio, se continuará con los trabajos en sectores como Brisas del Norte Central, donde se iniciará la construcción de contenes, y en Luz Marina, donde se avanzará con el encache de la cañada. Además, en Los Agrónomos se llevará a cabo la reparación de aceras y contenes, mientras que en el residencial Claudia se finalizarán los trabajos de canalización de la cañada.
El viernes 1 de agosto, las intervenciones se extenderán a Nueva Esperanza y Los Meloncitos, donde se continuará con la reparación de aceras y contenes. En el residencial Anabel se realizará un remozamiento del parque y la construcción de dos badenes. Asimismo, en el residencial María del Carmen se instalará una nueva garita de seguridad en la entrada.