Realizan encendido de ´´Navidad Brillante´´

El ayuntamiento del municipio Nizao dejó anoche formalmente iluminado el Parque Central de esa demarcación con ´´Navidad brillante´´.

En una concurrida actividad, con presentaciones artísticas a cargo del grupo Marumbia, los reguetoneros Fausto flow y la orquesta de Daniel Pineda, se llevó a cabo el encendido de ´´Navidad brillante´´ en Nizao.

Se destaca que previo a estas participaciones el alcalde de Nizao, Salvador Pérez, se dirigió a los presentes enviando un mensaje de despedida de su último mandato y exhortando a la población a que se mantenga unida por el respeto y la paz.

En el evento estuvieron presentes algunas autoridades entre ellas la diputada Mercedes Rodríguez, la vicealcaldesa de Nizao Oriana Quintín, el presidente de Fudaco Víctor Rodríguez, los regidores Rigoberto Valdez y Raudy Salvador Santana, el candidato alcalde por el partido reformista Iván Reyes y el comandante del destacamento de Nizao, Coronel Rodríguez .

Al final de la actividad se brindó un jengibre con arepa, como ya es tradición, al igual que la participación de Santa Claus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: