La diputada Mercedes Rodríguez aseguró que el problema de averías en el sistema de distribución de agua potable así como la escasez que afecta a algunos sectores quedará resuelto por disposición del gobierno.
Dice la legisladora y candidata de nuevo a la misma posición, que los trabajos ya comenzaron y que para ellos el gobierno ha dispuesto de más de quinientos millones de pesos y que al efecto se comenzó el barrio Pericles de Peravia.
Sostiene que las labores de corrección de averías y de cambio de tuberías se extenderán en toda la ciudad y que las partidas económicas se les entregan a los ingenieros encargados de ejecutar estas obras.
En otro orden y haciendo referencia al Partido de la Liberación Dominicana, dijo que está muy fuerte. Referente a la ida de Leonel Fernández afirmó que se ha llevado muy poca cosa y al respecto señaló que eso se puede comprobar con los actos que está llevando a cabo el ex presidente.
Sostuvo que como no cuenta con mucha gente que los siga, ahora está recurriendo a traer caravana con personas de la capital, para tratar de impresionar y cita el caso de ayer, ya que le tocó ver la caravana cuando ya iba de regreso a Santo Domingo.