La abuela de la joven Marian Ruiz, asesinada en Santana el año 2011, dijo hoy que no descansarán hasta ver que se haga justicia por la muerte de su pariente.
Juana Estela Cabrera Alcántara, abuela materna de Marian Ruiz, y quien se encargó de su crianza, tras señalar que hay una persona de nombre Jenny Díaz, quien asegura que está vinculada a la muerte de su nieta y que aún no ha sido apresada, expresó que tiene fe en que esta algún día tendrá que pagar por el hecho, que alega cometió.
Agregó que confía en la justicia Divina, por lo que sabe que las personas que fueron descargadas, y los que asegura son responsables del hecho, pagarán por sus hechos.
Se recuerda que la joven Marian Ruiz fue asesinada y su cuerpo lanzado en una alcantarilla en el mes de julio del año 2011.
Por la muerte de la estudiante estuvieron presas unas tres personas, las que después de varios meses fueron puestas en la libertad al no contar el Ministerio Público con los elementos de pruebas necesarias para mantener la acusación.