Para la secretaría general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno, si el año que finaliza hoy martes, fue muy bueno desde el punto de vista de la aceptación popular de sus candidatos, el próximo será mucho mejor, ya que le brindarán a Bani, Peravia y el país, un cambio en la dirección del Estado.
El doctor Juan Germán asegura que en el año en curso su partido creció considerablemente y que además dio una lección de lo que debe ser la democracia, puesto que acudió a unas primarias, de las que salieron fortalecidos.
Dijo que hubo armonía, respeto y postulación de precandidatos, sin ninguna alteración, por lo que escogieron, candidatos a alcaldes, regidores, a senadores y diputados sin incidentes desagradables.
Sostiene el secretario general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno, doctor Juan Germán, que su partido le tiene un buen regalo de año nuevo a Peravia, Bani y el país, que será, a su juicio, la entrega de un nuevo presidente y en el caso de Bani de un nuevo alcalde, regidores y de otros funcionarios favorecidos con el voto popular.