Funcionarios del Ayuntamiento que aspiran a cargos electivos toman licencia

En la mañana de hoy el alcalde Nelson Camilo Landestoy anunció cambios en los cargos en el Ayuntamiento Municipal.

Este jueves el alcalde, como de costumbre, ofreció sus salutaciones a los empleados y funcionarios municipales, mediante un acto efectuado en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Baní, donde se efectuaron cambios temporales en las direcciones departamentales de la institución edilicia.

En el evento, el ejecutivo anunció que todos los encargados departamentales postulantes a candidaturas en las elecciones electorales del presente año 2020, deberán tomar sus licencias, durante el proceso eleccionario, medida que por la ley de Régimen Electoral 15-19 y la de Partidos 33-18, está establecido deben acatar.

Según una nota del cabildo, las personas que tomarán licencia son los postulantes como regidores por el municipio, Ney González, quien presidía Obras Municipales, Maribel Valdez, sub-directora del Departamento Jurídico, Judith Darían Peguero, Directora de Comunicaciones y Beykel Custodio, encargado de Planificación Estratégica. Mientras que Danilo Peguero, quien por sus condiciones de tesorero, permanecerá desempeñando sus funciones.

En tanto que también cederá su puesto de trabajo por motivo a sus aspiraciones políticas, Alberto Dumé, director del departamento de Compras, quien se postula como alcalde por la comunidad de Sombrero.

En el caso del propio alcalde Nelson Camilo Landestoy, este también continuará desempeñando sus funciones, puesto que por resultar electo, las leyes antes mencionadas amparan que continúe efectuando sus labores de manera normal aún se repostule en su misma posición.

En cuanto a las personas que sustituirán a quienes deben tomar licencia de sus cargos, Relaciones Públicas del Ayuntamiento informó serán dadas a conocer próximamente.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Suprema Corte declara anulada acción penal seguida contra el periodista Ulises Muñoz

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐮𝐩𝐫𝐞𝐦𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨́ 𝐚𝐧𝐮𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐔𝐥𝐢𝐬𝐞𝐬 𝐌𝐮𝐧̃𝐨𝐳, 𝐩𝐨𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐟𝐢𝐧 𝐚𝐥

Leer más »

Anuncia obras de infraestructura, turismo y cultura para Palmar de Ocoa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐥𝐦𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐎𝐜𝐨𝐚, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐓𝐞𝐣𝐞𝐝𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚, 𝐭𝐮𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨

Leer más »

Aplazan conocimiento de medidas de coerción contra acusado de envenenar a ex pareja en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟐𝟓 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐞𝐫𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐂𝐢𝐩𝐫𝐢𝐚𝐧, 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐞𝐧𝐚𝐫

Leer más »