enero 24, 2020

INAPA efectúa acto de inicio de trabajos Macro Red de distribución de agua

El Instituto Nacional De Aguas Potables Alcantarillados, INAPA, junto a la gobernadora provincial Nelly Melo, el senador Wilton Guerrero, la diputada Mercedes Rodríguez, la vicealcaldesa del ayuntamiento municipal y grupos comunitarios de la parte alta de la población, desarrollaron un acto en la zona del parque de los Barracones, para

Leer más »

Santo Ramírez critica donación de área verde

El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno por el municipio, Santo Ramírez, criticó que de forma acelerada los regidores del PLD y el PRD, hayan aprobado la donación a una institución conocida como la sociedad de desarrollo ecológico, el Manaclar de 540 metros cuadrados de terrenos municipales ubicados en

Leer más »

Realizan acto inaugural de CEPEASUR

Fue inaugurado el centro psicológico y especialidades avanzadas del sur, CEPEASUR, el que estará a disponibilidad de toda la ciudadanía banileja de lunes a viertes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Leer más »
Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: