Hoy el Tribunal de Atención Permanente tenía en su rol de audiencia, tres casos de homicidio que han llamado la atención de la sociedad banileja.
En la audiencia número uno se conocería el relacionado con la muerte en medio de un atraco en la comunidad El Cañafistol del señor Guillermo Mateo, hecho por el cual está siendo imputado el nombrado, Luis Manuel Soto Pinales, alias Tiri, mientras que otros dos participantes se encuentran prófugos.
También se conociera en el día de hoy medidas de coerción contra el nombrado Domingo Méndez, guardián privado de la estación de combustible ECO petróleo, quien dio muerte de un cartuchazo, al joven mecánico de Escondido, Anyelo Martin González, en momentos cuando este se disponía cambiar mil pesos en el establecimiento comercial y el seguridad, supuestamente lo confundió con un delincuente.
El otro caso en el rol de audiencia para conocérsele media de coerción, es el relacionado con el feminicidio registrado en Villa Fundación, donde el nombrado Juan de la Cruz Pimentel Castillo, mató a su pareja, Iris Aracelis Santos Caminero de un disparo de cartucho en su cuerpo, que alega, fue de forma accidental.
Para todos estos casos el Ministerio Público le está solicitando al Tribunal de Atención Permanente le aplique medidas de coerción consistentes en prisión preventiva.