Ayer el Tribunal de Atención Permanente, mientras dispuso dos meses de prisión preventiva contra un guardián que mató a un joven de un cartuchazo en la estación de combustible ECOS petróleo el 24 de diciembre, otras dos audiencias de hechos de sangre las aplazó para fechas diferentes.
Domingo Méndez, guardián que mató al joven Anyelo Martin González, alegando que lo confundió con un asaltante, fue enviado a prisión preventiva por dos meses, tras ser investigado por supuesta violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal en perjuicio del hoy occiso representado por Edward Raúl González.
En tanto que la solicitud de medidas de coerción que se le conocería al señor Juan de la Cruz Pimentel Castillo, acusado de haber ultimado de un disparo de cartucho a su esposa, Iris Aracelis Caminero, en su hogar de Villa Fundación, fue reenviada para el próximo día diez del cursante mes.
Finalmente también el tribunal aplazó el conocimiento de medidas de coerción para el día siete, del nombrado Luis Manuel Soto Pinales, alias Tiri, a quien se le acusa de ser uno de los participante en el atraco y muerte de Guillermo Mateo, empleado privado de una finca propiedad de un hijo del comerciante, Wilson Carrasco, Chigua.
Se recuerda que tres elementos en un motor en El Cañafistol, la emprendieron a tiros contra Guillermo Mateo, para despojarlo de un arma que este portaba.