El departamento de relaciones públicas de la dirección regional sur central de la policía nacional no ha ofrecido información sobre el caso de una señora que fue asesinada por una bala pérdida en el sector de santa rosa el pasado 24 de diciembre.
El Vocero de la institución del orden en esta provincia, Adderly Frías, se ha negado a brindar información sobre este hecho alegando que cualquier información brindada a los medios podría entorpecer las investigaciones de lugar.
Se recuerda que los familiares de Lucrecia Sanquintin Zoquier, quien falleció tras ser recibir un impacto de bala en el cuello durante un enfrentamiento entre vándalos, se han quejado del poco interés que ha mostrado la institución del orden en el caso.
Por el hecho en el cual murió Lucrecia Sanquintin Zoquier, ocurrido en el lugar denominado las Cuatro esquinas del sector Santa Rosa, no hay ninguna persona detenida, a pesar de que los familiares de la ama de casa han presentado formal querella contra Aurelio Melo, alias “El Panadero” y otro individuo identificado como “El Pelotero”.