Inapa promete soterrar tubería de servicio de agua en barrio de Matanzas

Los residentes en el barrio Washington de Matanzas han visto una luz al final del túnel, con el cumplimiento de la promesa de soterrar las tuberías del lugar.

Así lo informó el dirigente comunitario de Matanzas, Gustavo Adolfo Aguasvivas (pupilo), quien explicó que ayer sostuvieron una reunión con el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (Inapa), Horacio Masara y que este les prometió que en esta semana iniciarían a soterrar las tuberías en el barrio Washington.

Se recuerda que los residentes en esta barriada hace años esperan por esta obra para que así el Gobierno les cumpla la promesa de asfaltar sus calles, ya que luego de finalizados sus aceras y contenes esta ha sido la excusa utilizada para no acondicionar sus vías.

En ese sentido, Pupilo recordó que luego de que el INAPA realice este trabajo iniciarán su lucha por el asfaltado de sus calles.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

DIGESETT implementa operativo para reducir taponamientos en los alrededores del parque de Baní

Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐃𝐈𝐆𝐄𝐒𝐄𝐓𝐓) 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐡𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧

Leer más »

Fuerza del Pueblo exige atención a necesidades del Limonal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐢𝐠𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬

Leer más »