Cuatro personas muertas, entre ellas una niña de cinco años, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en la tarde de ayer domingo en la avenida Fabio Herrera, tras una camioneta embestir a una motocicleta en marcha.
En la motocicleta viajaban el conductor de la misma Radhamés Báez Cabrera, quien cumpliría en el día de hoy 27 años de edad, su pareja Luisa Pujols, de 26 años, y la hija de esta Nicol Pujols de 5.
Mientras que la jeepeta tipo van de color blanco que chocó a la motocicleta por la parte de atrás cuando ambos vehículos se dirigían de norte a sur por la avenida Fabio Herrera, era conducida por el joven Víctor Martínez, de 34 años de edad, hijo del reconocido profesor Cuco.
El conductor de la motocicleta y la niña fallecieron al instante, mientras que el del vehículo murió cuando recibía atenciones en el hospital Nuestra Señora de Regla y la mujer cuando era trasladada al hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.
Sobre el desastroso accidente en el que murieron tres integrantes de una familia que residía en el barrio Washington de Matanzas y el conductor de la jeepeta que embistió a la motocicleta, quien residía en Estados Unidos y se encontraba en el país de vacaciones, el legista Walter López, nos cuenta.
Según supo este medio, la joven muerta deja otros dos hijos en la orfandad.
La familia de Matanzas fallecida en el accidente es expuesta en velatorio en la funeraria de ese municipio y será sepultada en la tarde de este.
En tanto que el otro Víctor Martínez está siendo velado en la funeraria Troncoso y hasta el momento sus familiares no han decidido si será sepultado aquí o en Estados Unidos.