La alcaldesa Mirquella Báez, candidata a continuar dirigiendo el ayuntamiento de Matanzas, recibió en la tarde de ayer el apoyo de dos destacados dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, en ese municipio.
Con la integración del ex precandidato a alcalde, Manuel Troncoso, y su esposa y actual regidora Ramona Pérez, el equipo político que promueve la continuidad de Mirquella Báez en el ayuntamiento de Matanzas dejó conformado el comando de campaña que tiene como objetivo ganar la próxima contienda electoral. En el acto de integración participaron decenas de dirigentes del partido morado, así como destacadas figuras de la sociedad de Matanzas y líderes comunitarios que, posteriormente salieron a recorrer las calles vociferando consignas en respaldo a la gestión que encabeza Mirquella Báez.
Tanto Manuel Troncoso, como Ramona Pérez expresaron su decisión de apoyar la candidatura de Mirquella Báez, entendiendo que la misma representa la continuidad de los trabajos que demanda la comunidad para seguir transitando por los caminos del desarrollo. En tanto que Mirquella Báez agradeció el apoyo recibido, al tiempo de asegurar que ganará abrumadoramente las próximas elecciones porque lo único que hace es trabajar por el desarrollo de los sectores y comunidades del municipio. Como alcaldesa cuento con el respaldo de la juventud, las mujeres y los líderes comunitarios, por lo que el triunfo está asegurado. Enfatizó, Mirquella Báez.
Al equipo de campaña también se integraron dirigentes de la Unión Demócrata Cristiana UDC, quienes junto al liderazgo del Partido Revolucionario Dominicano y el equipo de Manuel Troncoso, se suman en apoyo a la alcaldesa de Matanzas.