El Centro de Capacitación profesionales de idiomas (CEPI), junto a un dirigente comunitario y aspirante a regidor por el Municipio de Matanzas, entregó cien becas a estudiantes de diferentes comunidades de la provincia Peravia.
Plinio Arias, presidente del proyecto Juvenil Banilejo y aspirante a regidor por el municipio de Matanzas, manifestó que el proyecto de becas busca brindarles un espacio a los jóvenes de la provincia Peravia para que puedan capacitarse en diferentes áreas técnicas y de esa forma emprender en sus vidas.
Arias indicó que inicio la iniciativa desde el año 2015 y que ha visitado los ayuntamientos de los tres municipios de la provincia Peravia para que los alcaldes conozcan sobre el proyecto y puedan involucrarse en el mismo.
Señaló que en los diferentes cursos que se han impartido a través de los años han participado jóvenes hasta de la provincia de San Cristóbal.
Al referirse a las cien becas que entregó hoy, Arias dijo que el Centro de Capacitación profesionales de idiomas (CEPI) es la institución que le brinda la oportunidad de distribución de esas becas para los jóvenes.
Finalmente una de las beneficiaras de las becas catalogó como positiva esta iniciativa y se mostró agradecida por la oportunidad ofrecida.