Este fin de semana resultó trágico, tras morir dos personas de forma accidental en hechos diferentes.
En la noche del pasado sábado, falleció una joven madre y una hija de esta salvó la vida milagrosamente, después de deslizarse en vehículo que los conducía en el puente sobre el río Nizao.
La madre muerta es la nombrada Lissette Mary Polanco de 26 años, la que recibió politraumatismo severo.
En tanto que su hija Ashley Suazo, de seis años, quien con el impacto del accidente salió del vehículo para caer en el rio Nizao, salvó la vida milagrosamente tras ser rescatada rápido por una persona que vio lo ocurrido.
El legista Walter López, al respecto nos cuenta.
También falleció en la noche de ayer un albañil de Nizao, que se trasportaba en un motor por la carretera de Punta Catalina que comunica con esta ciudad Bani.
El nombrado Wilkin Alberto Valdez García, de 31 años de edad, quien se dirigía a toda velocidad, pasadas las 8:00 de la noche de ayer, en una motocicleta, impactó con un caballo que se encontraba en la vía.
La víctima mortal no se percató de la presencia de un equino en la vía, chocando el mismo para encontrar la muerte con golpes graves en la cabeza. El joven albañil fallecido residía en Nizao, en la calle Francisco del Rosario Sánchez número nueve, donde fue velado y partió el cortejo fúnebre en la mañana de este lunes hacia el cementerio municipal de Nizao, donde se le dio cristiana sepultura.
Sobre causa de muerte el legista Walter López, expresa.