Fin de semana fue trágico en la provincia

Este fin de semana resultó trágico, tras morir dos personas de forma accidental en hechos diferentes.

En la noche del pasado sábado, falleció una joven madre y una hija de esta salvó la vida milagrosamente, después de deslizarse en vehículo que los conducía en el puente sobre el río Nizao.

La madre muerta es la nombrada Lissette Mary Polanco de 26 años, la que recibió politraumatismo severo.
En tanto que su hija Ashley Suazo, de seis años, quien con el impacto del accidente salió del vehículo para caer en el rio Nizao, salvó la vida milagrosamente tras ser rescatada rápido por una persona que vio lo ocurrido.

El legista Walter López, al respecto nos cuenta.

También falleció en la noche de ayer un albañil de Nizao, que se trasportaba en un motor por la carretera de Punta Catalina que comunica con esta ciudad Bani.

El nombrado Wilkin Alberto Valdez García, de 31 años de edad, quien se dirigía a toda velocidad, pasadas las 8:00 de la noche de ayer, en una motocicleta, impactó con un caballo que se encontraba en la vía.

La víctima mortal no se percató de la presencia de un equino en la vía, chocando el mismo para encontrar la muerte con golpes graves en la cabeza. El joven albañil fallecido residía en Nizao, en la calle Francisco del Rosario Sánchez número nueve, donde fue velado y partió el cortejo fúnebre en la mañana de este lunes hacia el cementerio municipal de Nizao, donde se le dio cristiana sepultura.

Sobre causa de muerte el legista Walter López, expresa.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Jochy de los Santos expone crisis de agua y demanda obras urgentes en Carretón

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐨́𝐧, 𝐉𝐨𝐜𝐡𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐚 𝐞𝐬𝐚

Leer más »

INAPA Peravia explica razones de extensión en trabajos de tanque del Acueducto Múltiple de Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀), 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐦𝐨𝐳𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞

Leer más »

Residente de Los Cajüilitos exige control por exceso de velocidad y maniobras temerarias

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐁𝐚𝐫𝐭𝐨𝐥𝐨 𝐀𝐲𝐛𝐚𝐫, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐣𝐮̈𝐢𝐥𝐢𝐭𝐨𝐬, 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐜𝐢𝐜𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐢𝐭𝐚𝐧

Leer más »