Oficial del DICRIM muere en accidente de tránsito

Un raso de la Policía Nacional resultó muerto en la tarde de este lunes y otro que le acompañaba herido, tras presentarse una colisión entre una motocicleta montada por los agentes del orden público y un camión en el tramo de la carretera Sánchez que comprende la entrada al Inespre y la salida de la ciudad.

El fallecido producto de los golpes recibidos, es el raso Roddy Camilo Suero Herrera, de 33 años de edad, mientras que el herido Pedro Luis Arias Arias, ambos depuestos en esta ciudad Bani en el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Se dijo que ambos policías se encontraban en plenas labores de persecución de personas en conflicto con la ley.

Con relación al caso en el que perdió la vida el raso Roddy Camilo Suero Herrera, oriundo de San Juan de la Maguana, el legista Walter López, nos informa sobre manera y causa de muerte.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Movimiento de Mujeres Trabajadoras denuncia alza del costo de vida y precariedad salarial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬

Leer más »