Procurador Fiscal afirma cambios son rutinarios aunque positivos

El procurador fiscal de la provincial, doctor Ángel Darío Tejeda Fabal, consideró los cambios que ha producido en el Ministerio Público, como rutinarios, pero que a la vez procura dinamizar los trabajos para una mejor judicialización.

El titular del Ministerio Público además de referirse a los cambios experimentados en la fiscalía, anunció la presencia de nuevos fiscales, graduados de la Escuela Nacional del Ministerio Público, los que dijo vienen a reforzar los trabajos de impartición de justicia.

En otro orden, el procurador fiscal valoró como positivo la labor del Ministerio Público desde que asumió como titular.

Dijo que en el pasado año, tras su llegada, fueron enfrentadas bandas del crimen organizado, destruyendo cantidades de puntos de drogas, que lucían poderosos y que realizan sus ilícitos de forma pública.

Refirió que los responsables de esos puntos de distribución de sustancias narcóticas han sido apresados y puestos en manos de la justicia y que otros han tenido que mantenerse en la clandestinidad y soportando una persecución constante.

El Procurador Fiscal emitió sus juicios tras Peravia Noticia abordarle sobre sobre diferentes temas, cuando se encontraba en la parte frontal del Palacio de Justicia, conversando con abogados y personas que le requerían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: