Rosa Sánchez, directora de la junta distrital de Sabana Buey, sigue demostrando el gran liderazgo que tiene en su comunidad.
La dama, quien es dirigente del Partido Reformista Social Cristiano y que en las elecciones pasadas fue llevada como candidata por el Partido de la Liberación Dominicana, ahora se enfrenta al propio PLD y al PRM.
Esta mujer que lleva varios períodos dirigiendo la junta distrital de su pueblo, ha creado un liderazgo que le ha merecido el respeto de los principales dirigentes políticos de la provincia, tanto del gobierno como de la oposición.
Rosa Sánchez está en medio de las calles de su comunidad promoviendo su candidatura y los actos y marchas con concurrencia masiva, demuestran la aceptación y acogida que mantiene entre los hijos de Sabana Buey.
Ningún aspirante a cargo electivo en Sabana Buey se puede dar el lujo de juntar a tantas personas llenas de entusiasmo y en ambiente de algarabía como lo viene haciendo esta importante política.
Con las últimas manifestaciones que ha venido desarrollando, ha dejado muy claro que Sabana Buey le aprecia y que valora la obra de gobierno distrital que ha llevado a cabo.
Sola y sin el apoyo de ningún otro partido, así mismo aparecerá en la boleta del próximo 16 de febrero.
Parecería que a ella le cabe muy bien el refranero, de que “más vale solo que mal acompañado”, porque a juzgar por las demostraciones de fuerza que ofrece, está superando al PLD, PRM y otros partidos, que acudirán al certamen de febrero con el respaldo de otros.